Paola Pabón: “vamos a enfrentar la recuperación de la patria en las urnas, sin violencia”

Por Carlos Bolaños

La prefecta de la Pichincha, Paola Pabón se dirigió a sus simpatizantes en las mediaciones del Consejo Provincial, centro-norte de Quito. La representante de la Revolución Ciudadana señaló que su objetivo es luchar por la democracia y la recuperación de la patria.

"Regreso con la firme convicción de mi inocencia. Regreso con la fortaleza de sentirme respaldada por todos ustedes y el pueblo de Pichincha durante estos 72 días. Regresó con la fortaleza para hacer lo que prometimos, ese Pichincha productivo, ese Pichincha que se convierte Alfaro contra tanto caos e inconformidad que vive el país”.

Paola Pabón, respecto al dispositivo electrónico que tiene que llevar, sentenció que junto a sus compañeros lo han denominado 'el grillete de la dignidad'.

“El 2020 nos encuentran sin miedo, sin temor alguno. No podemos dejar que el miedo nos paralice. Queremos un Ecuador en democracia, queremos un Ecuador con justicia, queremos un Ecuador con empleo”

“La única arma que podemos tener es la democracia y nos vamos a preparar queridos compañeros, porque nosotros vamos a enfrentar la recuperación de la patria en las urnas, sin violencia. No somos militantes de la violencia, somos militantes de la vida, somos militantes de la paz, somos militantes de la democracia”.

"Nuestra tarea es recuperar la patria con el cariño de la gente", puntualizó Paola Pabón.

Posible candidatura

Oscar Bonilla, exsecretaria de Alianza País, señaló este jueves 02 de enero que Paola Pabón es una potencial candidata para la presidencia de la República en los próximos comicios del 2021. Las declaraciones las realizó mientras la Prefecta llegaba al Consejo Provincial.

Salió en libertad

El pasado miércoles 25 de diciembre, cerca de las 01:00 salió del Centro de confianza de Chillogallo, sur de Quito. Pabón estaba acusada por el delito de rebelión sin agravantes.

La presidenta subrogante de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Patlova Guerra, acogió el perdido de revocatoria de la prisión preventiva que pesaba contra ella y en su lugar le ordenó medidas cautelares de presentación periódica y usar grillete electrónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo