El sitio Rada Online señaló que el cantante británico John Michael Osbourne estaría en su lecho de muerte. Según el medio, la situación es tan grave que no reconoce ni a su familia y es la primera vez que se ha dado por vencido.
PUBLICIDAD
La noticia preocupó al mundo del rock, al igual que a sus fanáticos y seguidores. Toda esta agonía se redujo cuando la banda Black Sabbath, a través de su cuenta oficial de Facebook, desmintió el hecho con un mensaje: “es muy falsa”.
Los especulaciones circulan debido a los contantes problemas de salud que tuvo el cantante durante el 2019. El interprete de Paranoid por sus padecimientos médicos, canceló dos veces su gira por diversas complicaciones.
Para enero del 2020 tiene planeado el lanzamiento de su nuevo álbum “Ordinary man. De esta nueva producción discográfica, liberó los sencillos “Under the graveyard” y “Straight to hell”, los cuales contaron con colaboraciones de Guns n’ Roses y Red Hot Chili Peppers.
Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte del cantante o miembros de su familia acerca de su condición médica.
Problemas de salud
En 1978, OSbourne abandonó Black Sabbath para centrase en un proyecto en solitario titulado Blizzard of Ozz. Ozzy lleva casado con Sharon Arden desde el 04 de julio del 1982 y tiene tres hijos con ella.
Osbourne experimentó temblores durante algunos años y los relacionó con su abuso a las drogas. En mayo de 2005 descubrió que se trataba de síndrome de Parkin, una condición genética con síntomas similares a la enfermedad de Parkinson. Le fue recetada medicación diaria para controlar los temblores involuntarios causados por esta condición.