Se enciende la fiesta en el Festival de Años Viejos 2019

Por Metro Ecuador

Con las palabras del gerente de diario Metro Ecuador, Hernán Cueva, y del vicealcalde de la ciudad, Santiago Guarderas, se dio por inaugurado el Festival de Años Viejos 2019.

Hernán Cueva, Gerente de Metro. Santiago Guarderas, vicealcalde de Quito Ana Bastidas, coordinadora deAdministración Especial Turística la Mariscal Hernán Cueva, Gerente de Metro. Santiago Guarderas, vicealcalde de Quito Ana Bastidas, coordinadora deAdministración Especial Turística la Mariscal

Miles de quiteños y extranjeros ya se dan cita al norte de la capital para disfrutar de música, arte y cultura con el tradicional Festival de Años Viejos que cumple su trigésimo quinto aniversario.

Festival

15 alegorías se despliegan a través de la Av. Amazonas para captar la atención de los ciudadanos, con la afamada "sal quiteña" y la picardía de sus creadores.

La música no podía faltar, por lo que cerca de 20 artistas se presentarán en las dos tarimas ubicadas estratégicamente en las calles Vintimilla y 18 de Septiembre.

Los premios y concursos están a la orden del día, y se reconocerá la creatividad de las personas que asisten con los mejores disfraces y a los representantes de las infaltables viudas: personaje típico de las fiestas de fin de año en el país.

Se estima que cerca de 800 mil personas se den cita hasta este punto de la ciudad para festejar el último día del 2019.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo