Noticias

Un herido tras deslizamiento de tierra en la vía Aloág- Santo Domingo

Autoridades del ECU 911 informó a través de redes sociales que este lunes 30 de diciembre existió un deslizamiento de tierra en el sector de Tandapi, (Aloag-Santo Domingo) kilometro 52.

Debido al cierre de la Vía Alóag – Santo Domingo Km 52 por deslizamiento de tierra se recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

-Vía Las Mercedes – Los Bancos

Recomendados

-Valle Hermoso – Los Bancos

Personal de CTE de sala ECU911 Mejía informó que se encuentra habilitado un carril de vía la persona herida fue atendida por la unidad de OP vial. Se registra tráfico vehicular pesado en la zona.

Situación de las vías en otros sectores del país

Vía Cuenca – Gualaceo – Limón: Parcialmente habilitada, paso intermitente de  06h00 a 08h00 y 16h00 a 18h00 sector Ingamullo II, deslizamientos en la vía, conducir con precaución en los km 11, 12, 32, 47. 54 y 57

Vía  Paute – Guarumales – Méndez: Habilitada manejar con precaución en el sector  Puente Sopladora, parcialmente habilitada puente río pescado jurisdicción Morona Santiago.

Vía Esmeraldas – Atacames – Muisne – Pedernales: PARCIALMENTE HABILITADA

Vía Ibarra – Salinas – La Carolina – Lita: PARCIALMENTE HABILITADA (Sector Cuajara)

Las vías de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe están habilitadas y parcialmente habilitadas las vías de: Calvas – Macará, Sozoranga – Macará sector Bellavista y Palanda – Zumba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos