Un herido tras deslizamiento de tierra en la vía Aloág- Santo Domingo

Por Metro Ecuador

Autoridades del ECU 911 informó a través de redes sociales que este lunes 30 de diciembre existió un deslizamiento de tierra en el sector de Tandapi, (Aloag-Santo Domingo) kilometro 52.

Persona herida por deslizamiento de tierra Persona herida por deslizamiento de tierra / Cortesía CTE

Debido al cierre de la Vía Alóag – Santo Domingo Km 52 por deslizamiento de tierra se recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

-Vía Las Mercedes – Los Bancos

-Valle Hermoso – Los Bancos

Personal de CTE de sala ECU911 Mejía informó que se encuentra habilitado un carril de vía la persona herida fue atendida por la unidad de OP vial. Se registra tráfico vehicular pesado en la zona.

Vía Aloág- Santo Domingo está cerrada por deslizamiento de tierra Vía Aloág- Santo Domingo está cerrada por deslizamiento de tierra / Cortesía

Situación de las vías en otros sectores del país

Vía Cuenca – Gualaceo – Limón: Parcialmente habilitada, paso intermitente de  06h00 a 08h00 y 16h00 a 18h00 sector Ingamullo II, deslizamientos en la vía, conducir con precaución en los km 11, 12, 32, 47. 54 y 57

Vía  Paute – Guarumales – Méndez: Habilitada manejar con precaución en el sector  Puente Sopladora, parcialmente habilitada puente río pescado jurisdicción Morona Santiago.

Vía Esmeraldas – Atacames – Muisne – Pedernales: PARCIALMENTE HABILITADA

Vía Ibarra – Salinas – La Carolina – Lita: PARCIALMENTE HABILITADA (Sector Cuajara)

Las vías de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe están habilitadas y parcialmente habilitadas las vías de: Calvas – Macará, Sozoranga – Macará sector Bellavista y Palanda – Zumba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo