Noticias

Fin de Año: las mejores cábalas para iniciar el 2020 (amor, dinero y felicidad)

El Fin de Año está cerca, y este cierre crea en las personas un nuevos puntos de partida para cumplir sus propósitos y metas. Sin duda, una de las rutas que facilitan esos objetivos es el uso o aplicación de cábalas.

La cábala no es un misticismo, es una ciencia. Es una manera de conectarse directamente con eventos que nos parecen mágicos porque, en nuestro actual estado de conciencia, no entendemos como funcionan.

Y si hablamos de cábalas, los ecuatorianos aprovechan esta época para usar, comer o realizar ciertas actividades que provocarían que el amor, dinero y metas lleguen a su vida y seres queridos.

Recomendados

Si para este Año Nuevo te sientes supersticioso, y te ánimas a probar una de estas cábalas, a continuación te dejamos las más efectivas.

Intercambiar ropa

Si quieres fortalecer tu relación en 2020, una cábala es intercambiar ropa a medianoche con tu media naranja, esto permitirá que se mantengan unidos por todo el año.

Dinero en los zapatos

Guardar algunos billetes en la planta de los zapatos es una de las cábalas más usadas para traer la prosperidad para el año nuevo.

Abrir las puertas

Dice que al llegar el Año Nuevo, todas las puertas de la casa deben estar abiertas para dejar salir todo lo viejo y que entre todo lo nuevo.

Las maletas

Si lo que más deseas es llenar de sellos tu pasaporte y conocer nuevos destinos, procura llevar una maleta en la celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 sal a dar una vuelta a la manzana. Otra tradición es subirse a una silla con la maleta; esto aplica para los tímidos.

Ropa interior amarilla

Una de las más conocidas. Usar una prenda amarilla al revés antes de las 12 y cuando puedas colocarla en su posición habitual. Esto es sigo para atraer la buena suerte a nuestra vida. Si lo tuyo es el romance, lo mejor es usar una prenda color rojo.

Vestirse de blanco

Si deseas estar completamente sano y con ello puedas disfrutar a plenitud tu 2020, debes vestirte de blanco.

Primer abrazo

La ropa interior, la comida, la maleta y el dinero se complementen con esta bonita tradición. El primer abrazo siempre debe ser alguien del sexo opuesto, para generar mayor atracción en tus cábalas.

Enciende las luces

Si es posible enciende hasta la luz de tu refrigerador. La luz atraerá la abundancia y éxito a tu hogar durante todo este nuevo año.

Súbete a una silla

Al subirse a una silla o a una escalera hará que el año que viene siempre vaya en ascenso. Cuando desciendas procura hacerlo con el pie derecho; para traer la buena suerte.

Barre a las 12

Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba de la puerta hacia la calle; quita las malas energías.

Sin deudas

Aunque parecer un reto muy difícil de realizar, pero trata de pagar lo que más puedas las deuda que tengas, para que de estar manera no estés destinado a tener mala fortuna para el nuevo año

Las 12 uvas

Comer 12 uvas, de una en una, y pide un deseo pro cada uva para traer la buena suerte.

Quema un papel

Escribe en un papel las malas cosas presentes de tu vida, pasada la medianoche quémalo para que no se vuelva repetir; la mejor opción para eliminar lo negativo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos