Gamer y streamer de League of Legends falleció a sus 24 años

Por Agencias

Maria "Remilia" Creveling, una streamer en Twitch que mantiene el título de haber sido la primera mujer en participar en la League of Legends Championship Series, falleció a la edad de 24 años.

Maria "Remilia" Creveling Maria "Remilia" Creveling / Instagram

La trágica noticia fue revelada en Twitter por Richard Lewis, un amigo cercano de la jugadora y periodista de la industria de los esports.

"Es con gran tristeza que les informo que mi mejor amiga Maria Creveling falleció pacíficamente mientras dormía el día de ayer", dice el mensaje de Lewis. "Su ausencia dejará un vacío que jamás podrá ser llenado".

Maria "Remilia" Creveling Maria "Remilia" Creveling / Instagram

Carrera profesional

Creveling, mejor conocida en internet como Remilia, se convirtió en la primera mujer jugadora en participar junto a un equipo en el escenario del enorme campeonato mundial de League of Legends en el 2015, jugando como parte de Renegades.

Su carrera dio muchos giros debido a razones personales, como las altas cantidades de amenazas y bullying de parte de la comunidad, lo que la llevó a dejar ese equipo en el 2016.

Maria "Remilia" Creveling Maria "Remilia" Creveling / Instagram

En el 2017 se unió a Kaos Latin Gamers, un equipo latinoamericano, con quienes participó durante un corto tiempo antes de tener que regresar a los Estados Unidos por complicaciones médicas.

Creveling era una streamer frecuente y constante en la plataforma digital de Twitch. Ella contaba con una fuerte comunidad de fans.

Guía básica para jugar League of Legends

League of Legend, es un videojuego multiplayer online. La estrategia es fundamental para triunfar en las arenas de batalla que fusionan la velocidad y la intensidad del juego en tiempo real.

Maria "Remilia" Creveling Maria "Remilia" Creveling / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo