Noticias

Fallece Andrew Dunbar, actor de Game of Thrones

El actor de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, Andrew Dunbar, murió repentinamente en su casa de Belfast en la víspera de Navidad. Sus familiares revelaron la trágica noticia, que enluta a los seguidores de la producción y al mundo del entretenimiento.

Dunbar era el doble de Theon Greyjoy, y también fue un aliado de Jhon Snow en la “Batalla de los Bastardos”. El actor, también se desempeñaba como guía turístico del set de ‘Juego de Tronos’ y era DJ.

Los compañeros de trabajo enviaron sus mensajes de condolencias y lamento al perder a su amigo, de apenas 30 años de edad. Es que a pesar de no haber tenido un papel protagónico en “Game of Thrones”, el actor supo diferenciarse de los demás artistas que participaron en las grabaciones”.

Recomendados

Reacciones

“Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador”, aseguró Pamela Smyth, directora de Crowd Makeup en la serie.

El Departamento de Extras publicó una sentida declaración sobre su muerte y afirmó que será recordado por “su alma bondadosa’. “Estamos conmocionados. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años en que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos contratarlo para cualquier cosa, era un artista talentoso y era tan adorado que siempre era solicitado por las producciones una y otra vez”, agrega el comunicado.

En el texto, afirman que será recordado en sus papeles Game of Thrones, el policía corrupto de Line of duty, el pobre tipo acorralado por Colum en Derry Girls, y un rebelde en Kryptón: “Pero sobre todo será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros Andrew. Te echaremos mucho de menos”.

El funeral se llevará a cabo el próximo lunes en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portrush.

Tags

Lo Último


Te recomendamos