Noticias

¡En shock’! Jennifer Lopez como ‘Ramona’ de ‘Hustlers’ en su máxima expresión

En septiembre se estrenó la película que protagoniza Jennifer Lopez, ‘Hustlers’ (Estafadoras de Wall Street). Su papel es ‘Ramona’, una stripper con años experiencia. Con este nuevo reto, la artista presume sus atributos físicos como nunca antes vista.

A meses desde que la producción está en las salas de cine, sus fans siguen filtrando imágenes de la misma. Que vale acotar que algunos críticos aseguran que JLo podría lograr una nominación al Oscar por su actuación.

En ‘Hustlers’ se ve a una artista, además,  demostrando sus habilidades para la danza y su increíble flexibilidad en el papel de una bailarina desnudista.

Recomendados

Mira a ‘Ramona’

Más fotos de la película:

Navidad ‘muy roja’ en la familia de JLo

JLo festejó la Navidad de una manera muy a su estilo: con un ‘leggin’ rojo, color representativo de la época.  «Bebé, hace calor afuera. Navidad en Miami; trineo de Nochebuena», fue el mensaje que acompañó la imagen.

La artista  pasó Navidad junto a su amado Álex Rodriguez e hijos. El exdeportista le dio un increíble regalo este 25 de diciembre. El obsequio que ARod le dio a su amada fue el libro del Museo De Louvre.

Entre abrazos y lágrimas, Jennifer agradeció a su prometido por el detalle que él tuvo con ella y con sus hijos.

Video relacionado

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos