Guayaquil despide el 2019 con el Mega Fiesta de Fin de Año

Por Metro Ecuador

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, organiza la Mega Fiesta de Fin de Año, un evento gratuito que se realizará el martes 31 de diciembre desde las 16h00 hasta las 03h00.

 La Avenida Malecón Simón Bolívar, desde la avenida Olmedo hasta la calle Junín, será el escenario de este mega evento donde se presentarán más de 150 artistas, bandas musicales y solistas.

El 31 de diciembre, desde las 10h00, la Avenida Malecón Simón Bolívar es cerrada para que los ciudadanos la recorran a pie y disfruten con sus familias de la exposición de los años viejos que serán 72 este año.

Un total de 14 tarimas estarán ubicadas a lo largo del Malecón: 11 para shows artísticos y 3 tarimas, de 50 metros cada una, para los años viejos.

A partir de las 22h00 solo quedará activada la tarima principal, ubicada en la avenida Malecón Simón Bolívar y avenida 9 de Octubre, en donde a la media noche se realizará el conteo para recibir al año nuevo.

En esta Mega Fiesta tendremos un show musical de la Orquesta Internacional Adolescentes y de artistas como Gustavo Enrique, Jonathan Luna, Tributo Vallenato, entre otros.

También habrá payasos, magos, zanqueros para divertir a los niños, en una jornada familiar gratuita.

Es importante destacar que, como el año pasado, tendremos un patio de comidas típicas guayaquileñas y ecuatorianas a la altura de la calle Junín, con la participación de la Escuela de los Chefs para que todos los asistentes disfruten la deliciosa gastronomía.

Hasta el año 2016 la fiesta terminaba a las 22h00 y por tercera ocasión se extenderá hasta las 03h00 del miércoles 1 de enero del 2020.  En la tarima principal se montará una pantalla gigante para realizar la cuenta regresiva e invitar a todos a seguir bailando y disfrutando de shows y orquestas con renombrados artistas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo