Sophi es la asistente virtual del Banco del Pacífico y está lista para ayudarte ante cualquier duda que tengas relacionada con tu Banco, Banco.
PUBLICIDAD
Para acceder a ella, puedes buscarla a través de Alexa y Google Asistant.
A partir de ese momento podrás solicitarle la información, a través de indicaciones similares a cuando interactúas con Alexa u otros personajes virtuales. Hoy, Sophi está para ayudarte en tus gestiones bancarias. Ella reacciona rápidamente por comandos de voz a los altavoces inteligentes.
¿Cómo acceder a Sophi?
Los clientes podrán acceder a su Agente Virtual Sophi por medio de un comando de voz en las plataformas de Google Assistant y Alexa. El cliente podrá realizar transacciones a través del dispositivo de voz o desde su celular con solo darle indicaciones a Agente Virtual Sophi de manera verbal. Se enviará un código de seguridad al correo electrónico del usuario para confirmación de la transacción. Al ingresar el código enviado, Sophi responderá a lo solicitado.
Para ello debes pronunciar: «Alexa, abre mi Banco, banco». Y si deseas interactuar a través de Google, indicar: «Google, quiero hablar con mi Banco, Banco».
¿Qué puede hacer Sophi a través de estos dispositivos de voz?
• Consulta de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
• Pago de servicios básicos.
• Pago de tarjeta de crédito PacifiCard.
Pasos para hablar con Sophi
- Activar dispositivo de voz de manera verbal
- Activar función de Banco del Pacífico
- Escoger la operación que deseas realizar.
- Continuar el flujo indicado por la voz de Agente Virtual Sophi
¡Listo, bienvenido a nueva forma de estar en contacto con tu Banco, Banco!