Presentado por:Banco del Pacífico

Banco del Pacífico
Noticias

Sophi te conecta con tu Banco a través de tu voz ¿cómo lo hace?

El Banco del Pacífico, siempre innovando es el primero que presenta en el país una nueva tecnológica función de Sophi, su asistente virtual ¿De qué se trata?

Sophi es la asistente virtual del Banco del Pacífico y está lista para ayudarte ante cualquier duda que tengas relacionada con tu Banco, Banco.

Para acceder a ella, puedes buscarla a través de Alexa y Google Asistant.

A partir de ese momento podrás solicitarle la información, a través de indicaciones similares a cuando interactúas con Alexa u otros personajes virtuales. Hoy, Sophi está para ayudarte en tus gestiones bancarias. Ella reacciona rápidamente por comandos de voz a los altavoces inteligentes.

¿Cómo acceder a Sophi?

Los clientes podrán acceder a su Agente Virtual Sophi por medio de un comando de voz en las plataformas de Google Assistant y Alexa. El cliente podrá realizar transacciones a través del dispositivo de voz o desde su celular con solo darle indicaciones a Agente Virtual Sophi de manera verbal. Se enviará un código de seguridad al correo electrónico del usuario para confirmación de la transacción. Al ingresar el código enviado, Sophi responderá a lo solicitado.

Para ello debes pronunciar: «Alexa, abre mi Banco, banco». Y si deseas interactuar a través de Google, indicar: «Google, quiero hablar con mi Banco, Banco».

¿Qué puede hacer Sophi a través de estos dispositivos de voz?

• Consulta de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
• Pago de servicios básicos.
• Pago de tarjeta de crédito PacifiCard.

Pasos para hablar con Sophi

  1. Activar dispositivo de voz de manera verbal
  2. Activar función de Banco del Pacífico
  3. Escoger la operación que deseas realizar.
  4. Continuar el flujo indicado por la voz de Agente Virtual Sophi

¡Listo, bienvenido a nueva forma de estar en contacto con tu Banco, Banco!

Tags

Lo Último

Te recomendamos