Sophi es la asistente virtual del Banco del Pacífico y está lista para ayudarte ante cualquier duda que tengas relacionada con tu Banco, Banco.

Para acceder a ella, puedes buscarla a través de Alexa y Google Asistant.

A partir de ese momento podrás solicitarle la información, a través de indicaciones similares a cuando interactúas con Alexa u otros personajes virtuales. Hoy, Sophi está para ayudarte en tus gestiones bancarias. Ella reacciona rápidamente por comandos de voz a los altavoces inteligentes.

¿Cómo acceder a Sophi?

Los clientes podrán acceder a su Agente Virtual Sophi por medio de un comando de voz en las plataformas de Google Assistant y Alexa. El cliente podrá realizar transacciones a través del dispositivo de voz o desde su celular con solo darle indicaciones a Agente Virtual Sophi de manera verbal. Se enviará un código de seguridad al correo electrónico del usuario para confirmación de la transacción. Al ingresar el código enviado, Sophi responderá a lo solicitado.

Para ello debes pronunciar: "Alexa, abre mi Banco, banco". Y si deseas interactuar a través de Google, indicar: "Google, quiero hablar con mi Banco, Banco".

¿Qué puede hacer Sophi a través de estos dispositivos de voz?

• Consulta de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
• Pago de servicios básicos.
• Pago de tarjeta de crédito PacifiCard.

Pasos para hablar con Sophi

  • Activar dispositivo de voz de manera verbal
  • Activar función de Banco del Pacífico
  • Escoger la operación que deseas realizar.
  • Continuar el flujo indicado por la voz de Agente Virtual Sophi

¡Listo, bienvenido a nueva forma de estar en contacto con tu Banco, Banco!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo