Noticias

Quito: Realizan retiro del camión que impactó contra puente de San Blas

La mañana de este lunes 23 de diciembre, la Agencia MetroPolitana de Tránsito (AMT) informó el cierre del paso deprimido de San Blas, centro de Quito, por un camión accidentado. Al momento de esta publicación, autoridades realizan retiro del vehículo.

Las autoridades Municipales se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia. «Se toma precauciones para evitar mayor afectación en las vigas del puente. Existe restricción vehicular, tome precauciones», señaló la Secretaría de Movilidad.

Igualmente se detalló que equipos de emergencias del Municipio de Quito se encuentran en el paso deprimido de San Blas para analizar los daños en la estructura del puente. Este accidente no dejó personas heridas.

Recomendados

«Al momento hay restricción vehicular, el transporte público circula por el carril del trolebús. Tome rutas alternas», advierten las autoridades.

En las imágenes se puede observar que el camión quedó atrapado debajo del puente San Blas tras impactarse contra el mismo. Por tal motivo, la AMT informó el cierre vial  sobre las calles Caldas y Pichincha.

Además, la institución recomendó tomar la calle Oriente hacia la Montufar el Vergel y la avenida Pichincha. Asimismo, personal de la AMT y Policía Nacional está desde temprano gestionando la movilidad en el lugar.

Otro cierre vial:

Por otro lado, la AMT reportó el cierre desde Promoción Familiar hasta la Avenida Ajaví, sentido norte-sur. Esto se debe a los trabajos de repavimentación sobre la Avenida Cardenal de la Torre.

Estado de tránsito en El Trébol:

Avenida Velasco Ibarra tráfico lento sentido norte-sur. Contraflujo activo.

Autopista General Rumiñahui tráfico fluido, los dos sentidos.

Avenida Pichincha tráfico lento sentido sur-norte.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos