Dos vigas resultaron dañadas en impacto de camión contra el puente de San Blas

Por Carlos Bolaños

El lunes 23 de diciembre, un camión se accidentó en el paso deprimido del sector de San Blas, centro-norte de Quito. El puente se mantendrá cerrado debido al daño estructural provocado por el impacto del vehículo, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Camión se impactó contra puente de San Blas Camión se impactó contra puente de San Blas / Twitter AMT

La Empresa Pública Metropolitana de movilidad y Obras Públicas, Epmmop, determinó que no existen afectaciones a la base estructural del puente. Dos vigas resultaron dañadas, por lo que serán cambiadas y se estima que la intervención se realice durante todo el día.  Debido a estos trabajos, el tránsito vehicular en sentido norte-sur sobre la Av. Pichincha permanecerá cerrado.

Vías habilitadas

Para quienes circulen sentido norte-sur en las avenidas: 10 de Agosto, Patria, Velasco Ibarra y las calles Ríos, Guayaquil y Caldas, están habilitadas. La circulación norte-sur funcionan con normalidad.

Después de las evaluación de las autoridades pertinentes, no se contabilizaron heridos o víctimas mortales. En las imágenes se observa como el camión quedó atrapado debajo del paso a desnivel.

Camión se impactó contra puente de San Blas Camión se impactó contra puente de San Blas / Twitter AMT

Sanción

Ocasionar accidentes de tránsito que resulten solo en daños materiales, conducir con la licencia caducada, anulada o suspendida o exceder el número de pasajeros permitidos según el tipo de vehículo son consideradas contravenciones de segunda clase y se sanciona con el 50% del salario básico (USD 394) es decir, USD 197.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo