¡Shakira sin censura! La prenda de vestir que dejó ver más de lo debido

Por Metro Ecuador

Shakira, 'la chica de las caderas sexys' cada día se muestra más atrevida, sobre todo en redes sociales. A pesar de no ser una mujer muy voluptuosa, el movimiento de sus caderas y su esbelta figura la han catalogado como una de las mujeres más hermosas del mundo de la música.

Te puede interesar

Esta vez, la colombiana sorprendió a sus fans a través de una fotografía con una sexy prenda de vestir. La cual dejó ver un poco más de piel, cosa que no acostumbra a hacer la interprete.

Ahora, les compartimos la publicación de la cantante y las reacciones que ha generado en su grupo de fans.

Shakira Instagram

"Shakira sin tapujos"

Desde hace algún tiempo, las redes sociales se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los famosos. No solo como un medio para informar sobre los shows o lugares que estarán visitando. 

Sino que estas plataformas se ha convertido en un medio para que los fans conozca un poco más de la vida personal y de sus actividades diarias. Y de esta forma, poder mantener siempre informados al público que los siguen. 

Shakira Instagram

Es esta ocasión, Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, mejor conocida como 'Shakira', apareció con un bodysuit de color rosa muy descotado y sexy. El cual, dejaba ver gran parte de sus brazos, piernas y pecho. Este fue el texto que la mexicana acompañó a su publicación:

"There's a She Wolf in the closet, Let it out so it can breath!"

"Hay una zorra en el clóset, deja que salga para que pueda respirar!

Por otro lado, lo que más se ha comentado en la publicación es el misterio con la Shakira posa frente a la cámara. Además, de la flexibilidad de sus movimientos en fotos y videos.  Aunque hasta el momento la interprete de canciones como: 'Ojos así', 'Antología', 'Deja Vu', entre otras; no ha respondido a los comentarios que se han compartido en dicha publicación.

Shakira Instagram

Hasta el momento, la publicación ha logrado conseguir más de 5000 comentarios y mensajes. 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo