Noticias

Tráfico por carros averiados y accidentes en Quito esta mañana

Varios accidentes se registraron la mañana de este sábado 21 de diciembre en Quito. Todo lo ocurrido ha carga vehicular en la ciudad.

Entre las circunstancias suscitadas en la capital, se encuentran carros averiados, accidentes de tránsito y calles cerrada por repavimentación. Debido a esto, las autoridades han reportado que hay tráfico pesado en diferentes zonas.

Uno de los últimos inconveniente reportados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal Sucre y José Fernández. Debido a esto, se procedió a cerrar el carril izquierdo.

Recomendados

Así mismo, AMT reportó minutos antes sobre un vehículo averiado en el redondel de Zámbiza. Por ese motivo se registra carga vehicular en el sector.

Otros inconvenientes también fueron reportados, dos horas antes se informó sobre un accidente de tránsito sobre Simón Bolívar y Conquistadores. Producto del siniestro dos personas resultaron heridas mismas que fueron trasladadas a casas de salud. Además, el hecho provocó el cierre de dos carriles sentido norte – sur, sin embargo ya se habilitó la vía.

Adicionalmente, existe el cierre de calles por repavimentación:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos