Noticias

Niña habría sido asesinada y luego fingieron que se ahorcó

Este viernes 20 de diciembre fue encontrada una niña ahorcada en una vivienda, en Buena Fe, provincia de Los Ríos. Lo que aparentemente se habría tratado de un suicidio, resulta ahora que sería un asesinato.

La menor tenía 10 años, cuando fue encontrado su cuerpo. Según las primeras versiones, la pequeña se habría ahorcado en una árbol de mango por depresión debido a no poder pagar dinero en su escuela para un evento navideño.

Sin embargo, para este sábado en la mañana se habría descartado el suicidio después de las primeras investigaciones.

Recomendados

Después de realizar la necropsia al cuerpo de la niña se conoció que presenta signos de estrangulamiento. Así mismo, se explica un posibilidad de manipulación de sus órganos sexuales.

El gobernador de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas Ochoa, se pronunció en sus redes sociales, explicando que ya hay un detenido:

Con pesar informo a la ciudadanía que el caso de la pequeña Jordana, según la necropsia realizada, ha dado un giro. Existe un detenido para investigaciones respectivas, mismas que se encuentran en curso y manos de los entes judiciales, quienes serán los encargados de realizar las acciones correspondientes.

He dispuesto que todo el equipo del gobierno se traslade al cantón Buena Fe».

El primer detenido fue el padre de la pequeña.

Puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos