Servicio de buses será gratuito en Quito por Navidad

Por Andrea Martinez

Este lunes 23 de diciembre, de 06h00 a 20:00, el servicio de buses en Quito será gratuito. La Cámara de Transporte Público Masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ) brindarán su servicio gratuito a los usuarios de la capital.

Las operadoras que – hasta el momento – han confirmado que serán parte de esta campaña son: Cooperativa Bellavista, en la ruta San Juan – Pintado; Trans Alfa, en la ruta La Comuna – Obrero Independiente; Cooperativa San Francisco, en el recorrido Chillogallo – 24 de Mayo; Cooperativa Reino Del Quinche, en la ruta El Quinche – Terminal Río Coca; Cooperativa Urbana Quito, en el recorrido Hospital del – Sur Guápulo, y la operadora 6 de Diciembre en la ruta El Troje – La Marín.

Además, todos los pasajeros recibirán dulces por parte de los operadores de estas unidades. También los conductores y sus ayudantes estarán disfrazados de Papá Noel.

"Esta es una acción más en el esfuerzo permanente de la transportación urbana de la capital para continuar con la mejora del servicio en beneficio de los ciudadanos", comentó el economista José Santamaria, presidente de la Cámara de Transporte Público Masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo