Cuenta de Twitter de la Defensoría del Pueblo fue suspendida

Por Carlos Bolaños

La Defensoría del Pueblo, informó, a través de un comunicado de prensa, a la ciudadanía que su cuenta de Twitter ha sido suspendida. Alertaron que cualquier tipo de información institucional será anunciada a través de otros canales oficiales.

“La Defensoría del Pueblo no será silenciada, aún cuando ciertos intereses al parecer, pretendan hacerlo con el ataque a la cuenta oficial de Twitter”, sentenció el comunicado.

Además, señalaron que con el mismo énfasis, compromiso y responsabilidad  continuarán pronunciándose sobre los hechos que vulneran a los derechos y de la naturaleza, en su afán de tutelar y proteger el bienestar de la ciudadanía y su entorno social y natural.

"Nuestro accionar defensorial se mantiene en cada caso de vulneración de derechos y nuestra voz permanecerá firme para informar a todos sobre su gestión".

"La institución activará sus mecanismos tecnológicos para recuperar la cuenta de Twitter y denunciaremos estos hechos a las autoridades competentes para la investigación y sanción pertinente, a fin de precautelar y garantizar el acceso a la información institucional", finaliza el comunicado

Función de la Defensoría del Pueblo

La Institución Nacional de Derechos Humanos que promueve, divulga y protege los derechos de las personas, comunidades, pueblos, nacionalidades y colectivos que habitan en el país, de las ecuatorianas y ecuatorianos en el exterior, y los Derechos de la Naturaleza, así como impulsar la construcción de una cultura que los reconozca y promueva en todos los ámbitos de la vida nacional para propiciar la vida digna y el Buen Vivir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo