Yate de Marc Anthony, valorado en USD 7 millones, fue consumido por las llamas

Por Carlos Bolaños

Un yate fue consumido por las llamas este miércoles por la noche. Según diversas fuentes, la embarcación pertenece al cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El transporte acuático quedó parcialmente hundido, pero no se registraron personas heridas o víctimas mortales. 45 bomberos combatieron el fuego, que solo terminó siendo controlado después de dos horas de labores bomberiles.

"Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami.

Hasta el momento se desconoce el motivo que inició el incendio, pero se ha abierto las investigaciones respectivas. Autoridades se quedaron en la escena, posterior a las labores de sofocación de las llamas, esto con el objetivo de evitar nuevos conatos.

TMZ aseguró que el yate se puso a la venta a principios de este año, pero que el cantante seguía siendo el propietario del mismo. Por el momento, Anthony no ha comentado nada al respecto.

Así fue la fiesta de Marc Anthony por su cumpleaños

El bizcocho que le hicieron para la ocasión estuvo brutal

Estructura del yate

Cinco cabinas, con camas para doce personas, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para varias motos de gua, figuraban entre las comodidades que tenía el yate.

La publicista de Marc Anthony, Blanca La Salle, confirmó a la agencia de noticias EFE que el ‘Andiamo’, era propiedad del artista. Para felicidad de todos, ni el cantante u otras personas estaban dentro de esta embarcación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo