Más reluciente que el sol, el 'bikinazo' de Natti Natasha

Por Carlos Bolaños

Natti Natasha, la cantante del género urbano del momento, no deja de impactar con su escultural figura. La dominicana e interprete de ‘Criminal’ se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado y bien cuidado, propio de una estrella de la música.

Natasha publicó una foto donde aparece luciendo un corto traje de baño color morado. Además, el uso de un 'crop top'  verde fosforescente atrae hacia su parte superior de su cuerpo.

La mínima descripción ‘Brechando’, que es un término similar a observar, se lee bajo la fotografía. El uso de sus binoculares y con un fondo de playa evoca a a darse un descanzo, como en el caso de Natti Natasha.

Más de un millón de me gusta y 11 mil comentarios tuvo la imagen de la artista de República Dominicana. A sus 33 años, recién cumplidos el 10 diciembre, nota que tiene mucha ‘tela que cortar' dentro de la palestra del espectáculo.

Natti Natasha, usando bikini Natti Natasha, usando bikini / Instagram

¿Tatuajes revelados?

La fotografía no solo fue revelador con su abdomen y piernas, nos dejó entrever sus tatuajes cerca de la zona pélvica. Uno esta ubicado en su muslo derecho y otro a pocos centímetros de su pubis.

Natti, ha sido bastante reveladora con su rutina de vida, sobretodo dentro del gimnasio. Duros entrenamientos de cardio y uso de pesas destacan entre sus maneras preferidas de entrenar.

Natti Natasha, en más de una ocasión a señalado que ha pasado por el bisturí para mejorar ciertos atributos de su cuerpo. Hasta la fecha no ha sido sincera con la cantidad de operaciones a las que se ha sometido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo