Noticias

ATM ofrece recompensa a quien de información sobre el agresor de agente en Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informó que ofrece una recompensa de 3.000 dólares a quien identifique y de información sobre el agresor de agente en Guayaquil.

PUBLICIDAD

La agresión del uniformado quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales. El hecho ocurrió este 18 de diciembre  en la Garzota, norte de Guayaquil, cerca de las 12:30, tras un llamado de atención.

De acuerdo con la ATM, el agresor lanzó al uniformado -de nombre David Mosquera Prieto- una gata hidráulica y tras el golpe su oreja derecha se desprendió.  El agente se recupera en una clínica tras una intervención que duró dos horas.

Mira el video

Por su lado, el agresor es ahora buscado por la justicia.  A través de un comunicado, la ATM advierte que «agotará todos los recursos para capturar de forma inmediata» al sujeto.

El gerente general de la ATM, Andrés Roche, condenó la agresión y aseguró que dispuso la compra de dispositivos de defensa no letales para dotar a los agentes.Por tal razón, mañana jueves 19 de diciembre se subirá al Portal de Compras Públicas un proceso para adquirirlos.

Asimismo, Roche anunció en su Twitter que se identificó el auto en el que se movilizaba Jazmani Eduardo Ferrín Párraga, agresor del agente Mosquera.

Captura de pantalla

«El vehículo fue abandonado en los patios de una concesionaria en la Av. Juan Tanca Marengo. Trabajamos sin descanso para capturarlo», se lee en el tuit. 

Lea también:

 

Tags

Lo Último