Noticias

Tres internos se fugaron de la Cárcel Regional de Cotopaxi

La Secretaría Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (Snai) confirmó este domingo 15 de diciembre en horas de la madrugada, la fuga de tres internos de la Cárcel Regional de Cotopaxi. 

PUBLICIDAD

El director de la SNAI, Edmundo Moncayo, mencionó que los privados de la libertad se escaparon de la parte preventiva del centro y no de alguno de los pabellones.

El informe del mismo indica que la Policía Nacional se encuentra coordinando la recaptura de los internos. La vigilancia al interior y exterior de la cárcel se reforzó.

Al momento, ocho servidores policiales, dos agentes de seguridad penitenciaria y un servidor público del CRS SCN, fueron trasladados a la Fiscalía para rendir sus primeras versiones.

El boletín menciona que los tres privados de libertad evadieron los controles de seguridad durante la madrugada. La SNAI agregó que los tres fugados cumplen sentencias menores.

Los PPL fueron identificados como: Jason S. cumple sentencia por robo; Jorge N., que fue sentenciado por haber ingresado artículos prohibidos y Jean Piere S., por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último