Noticias

Asesinaron a dos menores, de 10 y 14 años, en Ambato

Los vecinos del sector El Ollero, en la calle Las Badeas, noroccidente de Ambato, están conmocionados por el asesinato a dos menores de 10 y 14 años. Esto sucedió la madrugada del viernes 13 de diciembre del 2019. Se desconocen las causas de este lamentable hecho.

Aproximadamente a las 04:00 del viernes, los padres de los menores identificados como Jair Alexander y Nahomi Damaris llegaron a su domicilio y se encontraron con la escena. Los moradores también se concentraron.

Uno de los vecinos, quien se mostró muy afectado indicó que nunca había sucedido algo así en el barrio y que solicitan a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca el hecho.

Recomendados

Además, reveló que los padres se dedicaban al comercio de frutas y que hace dos años regresaron de España para dedicarse a este comercio al por mayor. 

Por su parte, la fiscal de Flagrancia de Tungurahua, Susana Llumiquinga, manifestó que no se conoce la causa de la muerte de los menores. Pero, reveló que el menor de 14 años fue encontrado con un golpe en la cabeza y la niña de 10 años tenía una herida en el cuello, le habrían introducido algún objeto.

Aparentemente la menor murió por el corte en el cuello y que su hermano mayor por los golpes en el rostro que presentaba.

Llumiquinga informó que no hubo ningún forzamiento en las puertas y ventanas del domicilio y que tampoco hubo robo de objetos. Sus padres habían viajado a Ibarra a comprar fruta.

Se presume que es venganza, porque no hay otra explicación, porque además al parecer sabía que los niños estaban solos y les quitó la vida”, dijo Llumiquinga.

Otro menor de 5 años también estaba en la vivienda, pero había estado en un lugar cerrado y se habría quedado dormido por lo que no escuchó nada.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos