Noticias

Revelan rostros de los responsables de asalto que terminó con la vida de ecuatoriano en EEUU

La Fiscalía general de Nueva Jersey reveló la foto que muestra rostros de los responsables de asalto, el cual terminó con la vida de ecuatoriano en EEUU, la semana pasada.

En las imágenes parecen David Anderson de 47 años, y Francine Graham de 50. Ambos fueron identificados como los dos pistoleros que protagonizaron el martes 10 de diciembre un día de terror en un supermercado kósher de Jersey City in Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los dos responsables del ataque, resultaron muertos durante el enfrentamiento con la policía. Así también, otras personas fallecieron, entre ellos un ecuatoriano.

Recomendados

El ecuatoriano fallecido en el tiroteo será enterrado en su ciudad natal de Guayaquil. Así lo expresó el deseo de la familia.

La Cancillería ecuatoriana explicó en un comunicado que sus funcionarios realizan gestiones de acompañamiento a los familiares de la víctima, así como del retorno de los restos.

«El ciudadano Rodríguez Barzola vivía con su familia en los Estados Unidos desde hace tres años y medio y laboraba en el supermercado en el que se produjo aquella tragedia, desde hace un año aproximadamente», señaló el comunicado.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos