Noticias

Niña de 3 años muere en Tulcán tras incendio provocado por un rayo

La temporada de invierno en varias zonas del país comienzan a cobrar vidas humanas. En la ciudad de Tulcán, capital del Carchi, una niña de 3 años murió en medio de las llamas, tras el estallido de un televisor después del impacto de un rayo.

La menor estaba mirando la televisión, acompañada de otro infante, cuando la descarga eléctrica natural sorprendió a los presentes. El rayo cubrió en instantes el espacio, provocando el deceso de la niña.

El otro niño, de 9 años, producto del siniestro salió a buscar ayuda, mientras su hermana menor se encontró atrapada en el humo y llamas. Un vecino de la familia trató de ayudar a la pequeña, lo cual fue imposible por lo agreste de la situación.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad llegó instantes después, pero solo lograron apagar las llamas, mas no salvar a la niña. Encontraron sobre una cama calcinada el cuerpo, que estaba junto a su mascota (perro).

Vecinos del lugar ayudaron a limpiar la escena del deceso. La familia no solo se vio afectada por la pérdida de un miembro de su familia, también bienes materiales fueron calcinados por el fuego.

Muertes por el invierno

Una mujer falleció en el cantón Limón, Morona Santiago debido a los desastres provocados por las precipitaciones. Autoridades de esta zona indicaron que por lo menos un mes tomará reparar los daños.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos