Alexander Domínguez Carabalí, más conocido como ‘Dida’, es un guardameta ecuatoriano que actualmente juega en el club Vélez de Argentina. Esta vez fue tendencia en el país latinoamericano debido a su peculiar disfraz usado en una fiesta organizado por su compañero Fabián Cubero.
PUBLICIDAD
El club, aprovechó para realizar una fiesta previó al fin del año, y más aún con su última victoria, lo cual lo ubica a solos dos puntos del líder del torneo, Boca Juniors. Los miembros del equipo del Fortín mostraron su habilidad de ingenio para disfrazarse, pero sin duda, Domínguez , se llevó todos los premios.
Mientras que el organizador de la fiesta, Cubero, se disfrazó de Faraón, Santiago Hoyos; preso estadounidense, Luis Abram; Aladino, Lucas Robertone, Chucky, Dida llegó con un personaje que es conocido a nivel mundial: “El Negro de WhatsApp”.
El exguardamenta de Liga de Quito aprovechó su similitud con este personaje de las redes sociales para lograr los aplausos y simpatía de seguidores del club argentino, y de sus seguidores a nivel mundial.
Con una toalla en el cuello y una gorra en la cabeza, bailó como el «negro de WhatsApp».
Otros disfraces
Gastón Giménez se puso el traje del hombre Duff, de Los Simpsons; el mediapunta chileno Pablo Galdames, como Joker; y Agustín Bouzat, como Jack Sparrow.
¿Cuál es el futuro de Alexander Domínguez?
La posición dentro del club, Vélez Sarsfield, es inestable, debido a que no tiene titularidad dentro de la institución. Propuestas del Barcelona SC y de otros clubes internacionales han hecho rumor, lo cual deberemos esperar al 2020 para conocer el futuro del arquero de 32 años.