Noticias

Conductor de vehículo arrastró a un taxi en Samborondón, ¿qué provocó el ataque?

El martes 10 de diciembre un incidente de tránsito ocurrió en la vía a Samborondón, Guayas, aproximadamente a las 18:30. En el video captado por un aficionado se observa como un vehículo de alta gama embiste por un lado a un taxi.

El incidente ocurrió en el intercambiador vial de La Puntilla, a la altura del monumento de los niños. Mientras ocurre la embestida, varios moradores gritan que al conductor del auto gris que se detenga debido al peligro que producía su acción.

El taxista, en el mismo video, golpea con su mano el capo del otro automóvil, mientras es embestido por el lado del conductor. En imágenes publicadas por la CTE, se observa como quedó la unidad de transporte después de la embestida lateral.

¿Qué dijo la Comisión de Tránsito del Ecuador?

La CTE informó, en sus redes sociales, que uno de sus agentes procedió a la retención de los dos automotores implicados en hecho. Las dos unidades fueron enviadas al Centro de Retención Vehicular Norte en Guayaquil.

¿Qué pasó con el conductor?

El chofer del taxi fue atendido por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de la ciudad porteña. Se indicó que el hombre no ameritó traslado a una casa de salud para un mayor diagnóstico.

Según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los conductores discutieron previamente porque, supuestamente, el conductor del BBW había rozado al taxi en la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

El conductor del auto de alta gama poseía una multa desde el mes de noviembre por exceso de velocidad.  Este miércoles, los implicados rendirán sus versiones tras el siniestro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos