Noticias

AMT realizará operativos en las afueras del estadio de Liga de Quito

Este miércoles 11 de diciembre se disputará la primera final de la LigaPro entre Liga de Quito y Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado (19:30), sector Ponceano, norte de la ciudad. Para evitar el tráfico en la Diego de Vásquez, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectuará operativos a los autos mal parqueados en esa zona.

La dirigencia de Liga de Quito prevé la asistencia de 40.000 hinchas y como es costumbre, los aficionados que llevan sus autos, acostumbran a parquear en el parterre de la avenida Diego de Vásquez y en zonas aledañas al recinto deportivo lo que provoca congestión vehicular.

El director de la AMT, Juan Manuel Aguirre, anunció que se realizarán operativos preventivos a los vehículos que se estacionen mal en la zona. 

Recomendados

Tres horas antes del partido, los agentes de tránsito colocarán conos y anunciarán a los conductores que no se parqueen en lugares inadecuados.

La AMT anunció las calles donde sí están disponibles los parqueos:  J. Pérez Concha, Magdalena Adoum, Mercedes Noboa y Juana Terrazas.

El operativo de movilidad realizado por la entidad indica que las calles cerradas serán: La Esperanza, John F. Kennedy y Quilago. los agentes se encontrarán en la zona gestionando la movilidad.

El pasado 21 de agosto, cuando se disputaba los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Boca Juniors, la AMT se llevó 52 carros mal estacionados. Los autos fueron llevados a los patios de la entidad.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos