Desmienten agresión contra el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner

Por Metro Ecuador

La Vicepresidencia de la República emitió un comunicado el martes 10 de diciembre, donde aclara que el video que esta circulando en redes sociales respecto a una supuesta agresión a Otto Sonnenholzner, es falso.

A qué corresponde el video

Se trata de un video filmado durante un bingo organizado en Balzar, en agosto del 2019. En ese espacio existieron desmanes y que no tiene ninguna relación con la gestión del segundo mandatario.

Vicepresidente Otto Sonnenholzner dice que Manabí tendrá un Aeropuerto Internacional en 2020

En una actividad en la que participó el vicepresidente Otto Sonnenholzner, las autoridades señalaron que hasta la fecha se han entregado más de 35.000 viviendas.

Dónde está el Vicepresidente

El Vicepresidente actualmente cumple una agenda internacionalmente en Catar, donde continúa trabajando para afianzar la cooperación bilateral y la atracción de inversiones.

Hechos suscitados en Balzar

El 29 de agosto una lluvia de piedras fue lo que recibieron el comisario de Policía del cantón El Empalme y varios uniformados de la Policía de Balzar, luego de suspender el denominado  “bingo millonario” que se desarrolló en aquel cantón.

Lenín Moreno asigna funciones a vicepresidente Otto Sonnenholzner

Lenín Moreno lideró una nueva reunión de gabinete ampliado, a la que acudió por primera vez
el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Personas procedieron a atacar con piedras y palos a los uniformados, que tuvieron que salvaguardar con sus cuerpos la vida del comisario. Con el pasar de los minutos, la situación se tornó incontrolable cuando los gendarmes pretendían atacar del sitio al funcionario con un casco de protección en el interior de un patrullero.

Desmienten agresión contra el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner Desmienten agresión contra el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner / Twitter

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo