Noticias

Se viraliza video de pelea en fiestas de Quito

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra una pelea durante las fiestas de Quito.

Según los internautas, los hechos ocurrieron este fin de semana. En las imágenes se observa a un grupo de personas-hombres y mujeres-peleando entre sí.

Además se oye: «Ladrón, ladrón». Hasta el momento se desconoce la causa de la gresca suscitada en la avenida Naciones Unidas.

Recomendados

Operativos de la AMC

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) realiza operativos de control en la ciudad. En su Twitter se informó que ayer, 6 de diciembre, un grupo de ciudadanos limpiaron bienes patrimoniales en el Centro Histórico, tras atentar contra estos.

Asimismo, la noche del viernes, la AMC clausuró un establecimiento, en el sector de Calderón, por no contar con licencia (LUAE) para vender alimentos y licor. «También se tenía planificado un evento de pelea de gallos, actividad para la que tampoco tenían permisos», señala la institución.

Durante la madrugada de este sábado se encontró en acto flagrante a un grupo de grafiteros quienes estaban pintando sobre los bienes públicos en la Asamblea Nacional. Por tanto, la AMC  procedió a levantar 4 actos de inicio para de esta manera proceder con las sanciones pertinentes.

En un mega despliegue, la noche de ayer, se realizó el retiro de más de 600 litros de alcohol. La AMC recuerda a la ciudadanía que está prohibido consumir alcohol en el espacio público. La multa es de 197 dólares.

 

Lea en otras noticias:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos