Noticias

Free Fire: los lugares más idoneos para ganar en el mapa de Bermuda

Free Fire Battlegrounds, es un juego electrónico móvil de acción-aventura del género battle royale, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garen. El juego obtuvo una beta abierta en noviembre de 2017 y fue lanzado oficialmente para Android e iOS el 04 de diciembre del 2017.

Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al “Mejor Juego en Voto Popular” por Google Play Store en 2018, además de las creaciones de competiciones profesionales en determinadas partes de Brasil y del mundo.

Si están comenzado en el mundo de Free Fire deben saber que uno de los mapas es Bermuda, una isla desértica que actúa como zona de guerra para los enfrentamientos. El mapa es de grandes dimensiones, por lo que les tenemos un listado con los mejores lugares para aterriza y llevar a cabo las acciones.

Te señalamos a continuación los mejores lugares para aterrizar

Observatory: en esta zona antes conocida como Outpost está en el oeste de Bermuda, hay loot en los diversos salones y por su diseño es ideal para combate a corta distancia.

Graveyard: antes se le conocía como Ranch y tiene varios sitios donde se encuentra buen loot, destacando la mansión del norte. Si llegan en paracaídas lo mejor es caer en la azotea y comenzar desde arriba.

Mill: es un taller ubicado en la cima de la colina del noroeste de la isla y está repleto de loot. Lo cual atrae a muchos jugadores, un buen lugar para combatir.

Factory: es un edificio con un pequeño pueblo en un costado. Al lado hay unos contenedores que tienen loot y en la zona también hay un vehículo.

Isla Sentosa: una pequeña isla ligada a la principal mediante un par de puentes. En el faro hay buen loot, aunque deben tener cuidado ya que en los puentes se realizan emboscadas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos