5 de diciembre: Música en el ‘Amazonazo’ por Fiestas de Quito 2019

Por Metro Ecuador

Más de 200 evento se han preparado para las fiestas de Quito 2019. Uno de ellos es el ‘show de la Amazonas’ o ‘Amazonazo’ para retomar la tradición de la fiesta del barrio.

A finales de la década de los 60 en Quito se instauró esta tradición en “La Mariscal”, era un baile en el espacio público donde los quiteños festejaban con presentaciones musicales en vivo y la fiesta se daba en la calle.

amazonazo

Desde el 2018, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, retomaron esta tradición y este jueves 5 de diciembre de 2019 desde las 18:00 se realizará el ‘Amazonazo’ en la Plaza de los Presidentes, ubicada en la calle Jorge Washington y Avenida Amazonas.

Lo que recordamos con nostalgia de las Fiestas de Quito

Hay tradiciones de Fiestas de Quito que se han dejado de lado o se han modificado. Te contamos algunas de esas actividades que ponían, en ciertos casos, la sal quiteña a las celebraciones capitalinas.

La fiesta estará acompañada por artistas de primera categoría como los Hermanos Núñez, las Musas del Vallenato varias bandas de pueblo y más.

Este espectáculo en el espacio público representa un momento de unión y alegría que rescata también las costumbres de antaño para festejar a Quito en sus fiestas.

Estos looks de moda te harán brillar en estas Fiestas de Quito

La Fiestas de Quito llegaron y te presentamos las ideas de looks que van bien para los diversos eventos, tanto en el día como tarde y noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo