Noticias

Hombre confesó que mató, descuartizó y tiró a la basura a una joven de 25 años

Jorge Ignacio Palma, principal sospechoso de la desaparición de una joven española se entregó la mañana del miércoles 04 de diciembre a la Guardia Civil. Él confesó que la mató, descuartizó, y, posteriormente, tiró sus retos en diferentes contenedores de basura.

Marta Calvo, mujer de 25 años, desapareció el 07 de noviembre, después de haber acudido a una cita en la localidad valenciana de Manuel, España, con un hombre que había conocido en internet.

La Policía de España, realizó las respectivas investigaciones, y tras ello, se identificó al sospechoso.  El detenido, de 38 años, cuenta con antecedentes penales.

Recomendados

¿Qué cargos poseía?

Estuvo en prisión en Italia por tráfico de drogas, y en abril de este año, fue sospechoso del asesinato en Valencia de otra mujer. Se cree que estuvo escondido en una zona cercana  la inmueble en que se quedó con la víctima.

La madre de la joven, dos días de la desaparición de su hija, se acercó al paradero de Ignacio Palma para preguntar sobre su primogénita. Tras esta visita el lugar de residencia del victimario fue una incógnita, hasta el día de su entrega voluntaria.

¿Qué hallaron en las investigaciones?

La autoridades que hallaron la vivienda, a cual estaba en calidad de alquilada, encontraron que estaba completamente limpia con lejía. Ahora, los participantes de la investigación se centran en la recuperación del cuerpo de Marta Calvo.

Este martes se reanudaron las tareas de búsquedas que tuvieron que se suspendieron el lunes por el mal tiempo, en el que participaron alrededor de 150 personas.

A pesar de la declaración del sospechoso, no está claro que se hubiera deshecho de los restos mortales en contenedores y podría haber abandonado el cuerpo en algún lugar cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos