Festival "Elemental Pacha" cerrará con concierto en Cumandá Parque Urbano

Por Andrea Martinez

Cumandá Parque Urbano presenta la nueva edición del “Elemental Pacha”, festival internacional de culturas urbanas que se desarrolla desde el año 2015, posicionándose como un espacio de integración con una oferta cultural alternativa dirigida al público joven y las culturas urbanas.

En esta edición 2019 el Festival trabaja bajos los ejes de las Culturas Urbanas, Género y Derecho a la Ciudad, que se desarrolla del 26 de noviembre al 05 de diciembre.

Es así que el Elemental Pacha 2019, ofrece 14 talleres, 4 conversatorios, 4 actividades abiertas, galerias urbanas, activaciones artísticas, una feria urbana y un concierto con artistas nacionales e internacionales que busca convocar alrededor de 6.000 personas.

Además en esta edición se toma la propuesta de música electrónica que anualmente la Alianza Francesa a impulsado, en Cumandá Parque Urbano, y se inserta en el line up del concierto, junto a propuestas musicales con la Casa Humbold y la Unión Europea.

Elemental Pacha 2019, será una edición incluyente que busca generar encuentros en la diversidad, apostando a la construcción armónica desde el reconocimiento del otro en un ambiente de celebración y aprendizaje.

Cierre del Festival

05 de diciembre de 14h00 A 23h00

Como una coproducción entre La Secretaria de Cultura; Cumandá Parque Urbano y la Alianza Francesa de Quito.
Se presentan en escena 7 artistas nacionales e internacionales, además de Mapping/proyecciones de luces del artista visual ecuatoriano Pablo Rosero con el apoyo del fundo franco-alemán 2019 (Embajada de Francia-Embajada de Alemania) y la Unión Europea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo