Integrante de la agrupación Miranda! fue apuñalado en Chile

Por Metro Ecuador

El bajista de la reconocida banda argentina Miranda!, Gabriel Lucena, sufrió un asalto y fue apuñalado en su abdomen. El hecho sucedió el 30 de noviembre del 2019 en la ciudad de Arica, en Chile.

El parte policial que fue publicado por el portal BioBioChile, indica que Lucena caminaba por las calles de Arica, pues la banda Miranda! tenía programado un concierto.

Aproximadamente a las 19:00, el músico se dirigía al parque Brasil cuando fue interceptado por dos encapuchados que lo atacaron para robarle su teléfono celular y sus documentos personales.

Gabriel Lucena fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, ubicada en el centro de la localidad. Los especialistas atendieron de emergencia sus heridas que tenía en el abdomen, producto del asalto.

El Departamento de Detectives se encuentra realizando la respectiva investigación en el área, pues en el lugar se encontraban cámaras de seguridad.

Pese a sus heridas, el músico sí llegó a su presentación. El medio de comunicación La Nación, informó que Lucena sí llegó al concierto en el Bar Mojito Arica. “Lucena estuvo en la clínica unas horas, le hicieron curaciones, pero se determinó que el tema no era de gravedad. No tuvimos ningún problema con el show”, relató.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo