Noticias

Estas son las vías cerradas por desfiles de Fiestas de Quito

Desde este martes 3 de diciembre hasta el viernes 6 se restringirá el paso vehicular en cinco sectores del norte, centro y sur de la capital, debido a los eventos programados por las Fiestas de Quito.

PUBLICIDAD

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este martes que existirán operativos especiales de control vial en las vías de la ciudad.

Este martes 3 de diciembre se llevará a cabo el festival » Quito es Mío», en la parroquia de Calderón, norte de Quito. Por el motivo se bloqueará la vía vehicular de la 9 de Agosto y Quitus. AMT indicó que se iniciará con el operativo de control vial desde las 16:00.

Para el miércoles 4 de diciembre se realizará el festival «Quito es mío» en la Tribuna De los Shyris, norte de Quito. Para esa fecha se cerrarán las vías: República del Salvador hasta la avenida Portugal. La Ecovía circulará por la avenida 6 de diciembre normalmente.

En el sur, la avenida Teniente Hugo Ortiz también estará cerrada desde la calle Iturralde hasta la avenida Alonso de Angulo. Tampoco estará habilitada la avenida Antonio Jaramillo hasta la calle Cabezas.

El jueves 5 de diciembre está previsto la Noche de Plazas, en el Centro Histórico. Debido a esto, no estará habilitado el paso de los autos a las calles: Vargas, Rocafuerte, Montúfar, Imbabura, Cuenca y Benalcázar.

El 6 diciembre se realizará el festival «Quito es mío» en el parque Bicentenario desde las 18:00. El operativo de movilidad iniciará desde las 12:00. La AMT informó que para no afectar la movilidad del Trolebús se implementará un giro en la calle Isaac Albéniz.

En el centro de Quito, los sistemas de trasporte público Ecovía, Trolebús y Metrobús circularán por la avenida Pichincha, calle Manuela Santa Cruz y Espejo, av. Cumandá, av. El Sena y av. Maldonado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último