Noticias

Steven Yugsi, el joven ecuatoriano que fue asesinado en una universidad de Rusia

El joven ecuatoriano, Steven Yugsi, falleció por heridas con un arma blanca tras una pelea con otro estudiante en el campus de la Universidad Federal del Sur de Rusia, en Rostov del Don.

Rubén  Tsitsuashvili, vicedirector, en una entrevista Sputnik reveló que el joven asistía al Instituto de Sistemas Radio técnicos y de Gestión. El día de su fallecimiento, el ecuatoriano había ido a la ciudad porque la Universidad.

«Si tomamos en cuenta la Facultad Preparatoria, tenemos 273 estudiantes de Ecuador y 137 de Colombia. No se puede decir que llamase la atención», confesó el vicedirector.

Recomendados

Tanto el agresor como la víctima, estudiaban de manera «estable» y en distintas facultades. Ni siquiera vivían en la misma residencia.

El atacante ya fue detenido y las investigaciones se encuentran en marcha. Mientras tanto, los expertos brindan atención psicológica a quienes presenciaron el asesinato.

Mensajes de condolencias para el ecuatoriano 

En el perfil del joven, familiares y amigos expresaron sus condolencias y la indignación por este hecho de violencia.

  1. «Es irónico que hablamos el día miércoles y me entero que segundos después te nos fuiste 😭 quisiera haber hablado o salido mas veces contigo».
  2. «Saber esta noticia nos impactó a todos ya que siempre con tu sonrisa y tus locuras alegrabas el día de cualquiera. Sé que desde arriba cuidarás de todos»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos