Noticias

Lionel Messi anuncia que se acerca el momento de su retirada

Lionel Messi, sin duda un nombre que marca la historia del fútbol. El argentino logró su sexto Balón de Oro, superando a su rival y compañeros de profesión: Cristiano Ronaldo. La “pulga” dejó por detrás en la clasificación general al holandés y defensa del Liverpool, Virgil van Dijk.

PUBLICIDAD

Messi se subió al escenario y recibió de las manos del croata y vicecampeón del mundo, Luka Modrić. El crack argentino y referente del club catalán Barcelona, aprovechó para dar unas palabras a sus seguidores.

«Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol, Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque el tiempo cada vez pasa más rápido», sentenció Messi

Lionel Messi, hasta el 01 de diciembre del 2019, ha disputado 756 partidos con la casaca del FC Barcelona. Ha marcado 649 y 261 asistencias. Posee una media de 0.86 goles por cotejo.

Lionel Messi lleva un total de 29 goles en 29 finales disputadas con el F.C. Barcelona.La estrella argentina ha conseguido 34 títulos oficiales con la azulgrana.

Messi hizo historia y desempató en preseas con CR7, además de convertirse en el único jugador latino, no brasileño, en ganar esta presea y sumar un total de seis.

Lionel Andrés Messi formó parte de los equipos menores del Barcelona entre 2000 y 2005. Llegó a Barcelona, procedente de Rosario, el 17 de septiembre de 2000 para realizar las pruebas preceptivas en las instalaciones de Masía.​ A los tres meses, el 14 de diciembre, se produjo la firma en una servilleta, como contrato, donde Rexach se comprometía a su fichaje.

 

Tags

Lo Último