Noticias

¡Escándalo en escuela élite! Maestra y exmodelo tuvo relaciones con cinco alumnos

Fiona Viotti de 30 años trabajaba como una profesora de Historia en el colegio de élite Bishops Diocesan College situado en el suburbio de Rondebosch en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

PUBLICIDAD

La exmodelo renunció por “conducta sexual inapropiada” tras ser acusada de tener relaciones sexuales con al menos 5 alumnos de la institución.

Fiona Viotti y su esposo

De acuerdo con los informes, se han filtrado videos e imágenes sexualmente explícitos. Los casos se habrían producido en los últimos seis años.

Más sobre la maestra Fiona Viotti

Fue entrenadora del equipo de waterpolo. Es sobrina de Nick Mallett, exentrenador del equipo nacional de rugby conocido como los Springboks.

Maestra de waterpolo

Está casada con el banquero Pavo Viotti, de quien se separó por el escándalo. La mujer fue modelo, estrella de waterpolo en su adolescencia y una de las “Bellezas del deporte” que apareció en Sports Illustrated en 2009, un año después de que conociera a quien sería su esposo.

¿Cómo se conoció todo? 

El primer caso se dio a conocer porque uno de los jóvenes quiso terminar la relación con ella, pero Viotti se habría negado.

«Al principio fue un participante dispuesto, pero se convirtió en una víctima cuando no pudo salir de él. La maestra comenzó a enviarle mensajes para que fuera a su casa en el campus y así fue como comenzó, pero llegó al momento donde ya había tenido suficiente. Sin embargo, la maestra no lo dejó ir, él fue a pedir ayuda a sus padres y ellos acudieron al director”,  fueron las declaraciones de uno de los padres.

Fiona Viotti

Por su parte, el director de la escuela, Guy Pearson, mencionó: “La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestrosComo escuela estamos profundamente tristes por estos eventos ”.

Un exalumno que entrenada con ella manifestó que todos estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo. «Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado»

Tags

Lo Último