Daniela Almeida: "Fuimos cuesta arriba a pesar de los obstáculos"

Por Sandra Zambrano

Daniela Almeida entregará la corona a la nueva Reina de San Francisco de Quito este 28 de noviembre en la elección que se realizará en el Teatro Bolívar.

El pasado 22 de noviembre de 2018, Daniela Almeida Puyol fue electa como Reina de Quito 2018 – 2019, desde ese día se comprometió en trabajar para y por la ciudad.

Día de la elección Reina de San Francisco de Quito

Metro Ecuador y Nueva Mujer se encuentran en la elección de Reina de San Francisco de Quito. Desde el lugar conversó con Almeida.

"Me voy con el corazón lleno de amor. Le deseo muchos éxitos, este no es un camino fácil. Debe ser fuerte para pasar los  obstáculos. Me llevo el apoyo de exreinas, momentos compartidos. Somos una familia, que trabajamos por la sociedad Quiteña. Voy a seguir trabajando con la Fundación Reina de Quito", dijo desde el Teatro Bolívar.

Daniela Almeida, junto a Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito Daniela Almeida, junto a Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito / METRO ECUADOR
Daniela Almeida, Reina 2018-2019 Daniela Almeida, Reina 2018-2019 / METRO ECUADOR

"Este 28 de noviembre lo veo como la cima de todo un proceso. Es decir, nosotros durante este año fuimos cuesta arriba. Hubo obstáculos que sobrepasamos”, menciona Daniela.

¿Cómo ha sido este año?

Ha sido muy bueno de mucho compromiso y trabajo. Lo considero un reinado exitoso por todo lo que se ha logrado. Incluso hemos hecho cosas que no estaban planeadas.

¿Tu motivación?

Las personas han sido mi motor para no bajar la cabeza.

Mucha gente me ha dicho no detengas y pienso continuar con el trabajo después del reinado.

¿Algunos los proyectos que se han ejecutado?

Se han trabajado en proyectos, programas, campañas con el apoyo de las empresas privadas.  Por ejemplo, ‘Yo decido amarme y cuidarme’ es una campaña en más de 50 colegios para sembrar la importancia del amor y respeto propio, y hacia los demás. También está ‘Yo amo mi vida’ con el objetivo de informar, prevenir y detectar el cáncer de cuello uterino. En la primera etapa está enfocado en las trabajadoras del mercado que no tienen tiempo para realizarse un examen médico.

Además , está los proyectos de la Fundación Reina de Quito que fueron un éxito. Hemos trabajado también con el Patronato San José y con otras fundaciones como REMAR, Jonathan, Henry Davis, CEPREME, ABEI y más instituciones.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo