Black Friday: Descuentos y promociones en Farmacias Económicas, Medicity y Punto Natural

Por Metro Ecuador

Para muchas personas, el Black Friday pasó de ser un concepto importado de Estados Unidos a posicionarse como una oportunidad de hacer las compras con descuentos increíbles. Cientos de establecimientos comerciales alistan ofertas que atrapen a los consumidores.

El término nació en Filadelfia, Estados Unidos, para describir el terrible tráfico que se formaba después del Día de Acción de Gracias. Así, en 1961 los policías recurrían a la combinación de palabras ‘viernes negro’ por el caos en movilidad cuando la población se lanzaba a comprar de forma masiva. Sin embargo, solo se empezó a utilizar de forma oficial hasta 1975, cuando The New York Times lo empleó para describir el desorden del día.

DESCUENTOS EN FARMACIAS ECONÓMICAS, MEDICITY Y PUNTO NATURAL

Farmacias Económicas presenta por esta fecha especial Pañales gratis y más de 5 mil productos con hasta el 50% de descuento.

Black Friday en Punto Natural se vivirá con el 20 al 50% de descuento en más de 5 mil productos participantes, en todos los locales a nivel nacional.

Medicity presenta también descuentos en sus productos, pañales gratis en toda su cadena. Además de en la línea belleza contarán con el segundo producto al 50%.

Vitaminas con el 50% de descuento, productos de rehabilitación con el 20% de descuento. La línea de productos de rehabilitación tendrá hasta el 40% de descuento.

Los clientes podrán encontrar en las farmacias Medicity, el 1 más 1 en colágenos y bloqueadores. Y, chocolates gratis.

La línea de medicina tendrá entre el 25 al 40% de descuento. Los productos pueden ser solicitados a domicilio al 1800 833 424 o encontrarlos en cualquiera de nuestros puntos de venta.

La promoción estará activa en Farmacias Económicas y Medicity del 28 al 30 de noviembre. Mientras que en Punto Natural se mantiene hasta el 1 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo