Presentado por:Marcimex

Marcimex
Noticias

Viernes Negro en Ecuador: Descuentos en televisiones, motos y artículos para el hogar

El Viernes Negro o Black Friday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tienda minoritarias y grandes almacenes. Esta fecha llega después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos; 29 de noviembre.

El origen del Black Friday nos lleva a Filadelfia, ciudad donde se utilizaba estas dos palabras para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

COMPRAS POR BLACK FRIDAY EN ECUADOR

Marcimex, empresa con más de 65 años en el mercado y que cuenta con más de 87 puntos de atención en Ecuador se prepara para esta fecha con ofertas, nuevos productos y descuentos.
Marcimex conversó con Metro acerca de esta alternativa de buen precio, con oferta de crédito y cuotas accesibles.

Llega Black Friday ¿qué productos buscan más sus clientes en estas fechas?

Durante esta época nuestros clientes se interesan mucho por los televisores, cocinas, refrigeradores y lavadoras.

¿Qué promociones tendrán para el Black Friday 2019?

En este Black Friday 2019 tendremos descuentos hasta el 70%, además con tu crédito directo compras sin intereses que puede ser pagado desde abril del 2020.

¿Cuáles son las principales ventajas de comprar en Marcimex?

Tendremos precios nunca antes vistos en televisores, refrigeradores y motos. Estamos preparando una sorpresa que la daremos a conocer un día antes de Black Friday.

¿Qué pasos debo seguir para recibir un crédito Marcimex?

Solo debes llevar tu cédula a cualquiera de nuestras agencias y un asesor comercial te dirá en ese momento si calificas para nuestro crédito directo.

¿Dónde está Marcimex, en qué ciudades encuentro una tienda?

Estamos en 87 agencias a nivel nacional: Guayaquil, Quito, Cuenca, Milagro, Quevedo, Santo Domingo, Chone, Pedernales, Manta, Portoviejo, Ibarra, Otavalo, La Concordia, La Troncal, Bucay, Babahoyo y varias ciudades más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos