Prisión preventiva para asaltantes en restaurante donde se encontraba la fiscal, Diana Salazar

Por Metro Ecuador

Al medio día del martes 26 de noviembre de 2019, dos sujetos asaltaron un restaurante ubicado en el norte de Quito donde se encontraba la fiscal general del Estado, Diana Salazar Méndez.

La Policía Nacional y del equipo de seguridad de la fiscal general del Estado lograron atrapar a los dos sujetos extranjeros detrás de este acto de delincuencia.

Asalto en Quito

Los procesados, Luis S. y Felipe V., se encuentran con prisión preventiva e instrucción fiscal de treinta días por los delitos de robo con violencia en las personas. También por tenencia y porte de armas.

Asalto en Quito

El fiscal de la unidad especializada en Delitos Flagrantes, Oswaldo Carvajal, presentó ante la jueza Eliana Carvajal varios elementos de convicción, entre ellos las denuncias de las presuntas víctimas, así como las pericias practicadas en las veinticuatro horas de la flagrancia.

Asalto en Quito

Según Juan Armijos, abogado de los dos detenidos, no se trató de un ataque contra la Fiscal, sino de una coincidencia en un delito común.

La ministra de Gobierno María Paula Romo mencionó que "Reforzaremos su seguridad por precaución" tras conocer la noticia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo