FEUE-UCE envía nuevo comunicado sobre el 'Centralazo'

Por Metro Ecuador

La Directiva de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador informó sobre  los puntos que toparán en su próximo pronunciamiento.

En el comunicado señalaron que el pronunciamiento oficial será el jueves 28 de noviembre de 2019 a las 12h00 en las oficinas de FEUE-UCE. Los puntos a tomarse en cuenta son:

Primero aclararán "la verdad de los hechos referente a la organización, sus fines y objeto del evento artístico musical denominado Centralazo 2019 evidenciando los documentos de respaldo pertinentes con el fin de evitar pretensiones de carácter oportunista y político que irrespetan el trágico accidente acontecido por el denominado 'puertazo"".

En segundo lugar, la FEUE señaló que rechazan y "manifestamos que bajo ningún concepto hemos autorizado a ningún miembro de la Directiva de FEUE-UCE para que haga vocería de lo acontecido ante los medios de comunicación, este tipo de actuaciones solo han evidenciado intereses políticos y fines personales que no responden al pronunciamiento y voz oficial de FEUE-UCE".

Finalmente, señalaron que "una vez que culmine esta semana académica de evaluaciones hemisemestrales se convocará de manera oportuna a reunión de Comité Ejecutivo ampliado no solo a quienes formamos parte de la Directiva de FEUE-UCE y Comités Ejecutivos de las Facultades sino también a quienes son Presidentes y directivos de las Asociaciones de Estudiantes de las diferentes carreras para analizar y resolver los asuntos pertinentes al Centralazo 2019".

FEUE-UCE envía nuevo comunicado sobre el

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo