Noticias

Madbrain, listo para ‘telonear’ a Slipknot

Este 27 de noviembre de 2019 ,el característico sonido gutural, las ‘pesadas’ guitarras y el golpe de la batería y el bajo resonarán y harán girar las cabezas de los espectadores en el Coliseo General Rumiñahui.

La banda ecuatoriana Madbrain será la telonera de Slipknot, lo que le permitirá sumar un escenario más a su larga lista de apertura de bandas reconocidas internacionalmente, entre las que destacan: Metallica, Papa Roach, Marilyn Manson, entre otras.

En el evento, además de tocar algunos de sus éxitos, la banda quiteña de hardcore hará la presentación oficial del single «Aprende a volar»: parte del nuevo trabajo discográfico que estará disponible el primer trimestre de 2020.

Recomendados

Días previos a la presentación, conversamos con Juan Fernando Saá (guitarrista) y Félix Cueva (baterista), para conocer los detalles de preparación de la banda para la apertura de Slipknot.

«Estamos todos súper cansados, estresados, ansiosos», fueron las palabras de Juan Fernando Saá, guitarrista de Madbrain, quien además sostuvo que  esta experiencia significa un reto más para la banda.

Realmente la gente no va a verte a ti, la gente va a ver a Slipknot. Es un reto, un peldaño más para la banda, como cuando vas a defender la tesis.», explica.

Por otra parte, Félix Cueva, baterista de Madbrain, explica que para él es el opening más grande que han hecho:

«Para mí Slipknot significó un montón, desde la letra, todo mismo. Slipknot es una banda que es referencia para nosotros.», dice.

Slipknot es una banda de metal alternativo originaria de Iowa, con más de 20 millones de discos vendidos y caracterizada por poseer uno de los mejores espectáculos en directo. En este 2019 incluyó en su gira a varios países de Latinoamérica, entre los que están Colombia, Costa Rica, México, Perú y Ecuador.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos