Expulsan a 60 venezolanos por participar en actos vandálicos en Colombia

Por Metro Ecuador

La Policía de Colombia realizó la expulsión de un grupo de 60 venezolanos, luego de que hayan sido acusados de participar en actos vandálicos y violentos en las protestas desarrolladas en el país cafetero desde el pasado 21 de noviembre de 2019.

A través de una publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter de Policía de Colombia, se dio a conocer que los 60 implicados habrían sido partícipes de actos vandálicos y violentos, por lo que serán dirigidos hasta su país de origen.

Las protestas en Colombia cumplirían hoy su quinto día de actividades, luego de que el 21 de noviembre se llamara a la calle a cientos de ciudadanos que manifestaron su descontento a las políticas sociales y económicas del presidente Iván Duque.

Los días de manifestaciones han registrados varios actos de violencia, saqueos y enfrentamientos entre la fuerza pública y los ciudadanos. Producto de esto, uno de los hechos que ha logrado captar la atención de los colombianos y el mundo ha sido la agresión contra el estudiante Dylan Muñoz de 17 años, quien se encuentra con pronóstico reservado luego de ser impactado por una bomba lacrimógena lanzada por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo