Noticias

Auto cayó de un puente contra transeúntes desprevenidos en India

En video quedó registrado el momento en el que un vehículo perdió pista y cayó desde un puente sobre un grupo de transeúntes en India. El accidente, ocurrido este sábado 23 de noviembre de 2019 en Hyderabad, provocó la muerte de una persona que fue aplastada mientras se encontraba esperando el autobús, y dejó a otras seis heridas.

En el video, se observa como el auto de color rojo se precipita sobre el borde del paso a desnivel y cae desde una altura considerable. Los detalles que permitirán conocer la causa del hecho aún no han sido revelados; sin embargo, en las imágenes se puede observar que el vehículo se movilizaba a alta velocidad.

Aquí el video

En imágenes compartidas a través de redes sociales, se pudo observar desde otro ángulo cómo el hecho genera pánico en varios transeúntes que salen despavoridos del lugar. Al momento se puede conocer, según el periódico India Today, que el conductor del vehículo está vivo y con heridas leves, aunque está con custodia, mientras se determinan los detalles del hecho.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos