Noticias

Conagopare Nacional exige mayor atención a zonas rurales

La Ing. Yilda Rivera Cavagnaro, presidenta del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) y Pedro Aragundi, presidente de Conagopare El Oro, cumplieron una agenda de trabajo en la provincia.

Rivera y Aragundi se reunieron con el viceministro de Gobernabilidad, Felipe Abril, autoridades de la provincia y presidentes de los GAD Parroquiales Rurales.

La presidenta de Conagopare Nacional solicitó la pronta atención a los problemas del área rural, entre ellos la devolución completa del IVA, acreditación de los créditos no reembolsables, presupuesto para nuevas parroquias, entre otros.

Recomendados

Esta semana también cumplió jornadas de trabajo junto a su equipo técnico en Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas.

Rivera manifestó que el compromiso de la nueva administración es fortalecer los Conagopare Provinciales de Ecuador  para que brinden servicio a cada una de sus parroquias .

Acotó que Conagopare Nacional se enfoca a establecer e implementar de propuestas para el progreso rural de Ecuador. Semanalmente se reúne con autoridades e instituciones para fortaler y desarrollar las 824 parroquias rurales del país.

«Seguiremos trabajando con las mismas fuerzas y responsabilidad, pero siempre de la mano de ustedes para seguir creciendo juntos con todo el corazón por el desarrollo rural», resaltó la presidenta de Conagopare Nacional.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos