Noticias

No habían permisos para realizar ‘El Centralazo’

El espectáculo ‘El Centralazo’ no contaba con los permisos para que se realice el evento. Así lo informó el Ministerio de Gobierno, a través de la Intendencia General de Policía de Pichincha.

En un comunicado, la entidad explicó que el espectáculo público realizado en la Universidad Central, «no ha precedido ninguna autorización para su realización.

El Centralazo”, el cual se enmarca en un incumplimiento de la disposición de autoridad competente»

En el evento una joven de 21 años falleció y otras 10 personas resultaron heridas. Esto debido a que se produjo lo que se denomina como ‘portazo’. Una acción donde cientos de personas ingresaron al lugar sin pagar por su entrada (4 dólares). Así lo indicaron testigos del evento.

Recomendados

Las autoridades indicaron que debido a que no se contaban con los permisos pertinentes, «los hechos suscitados esta tarde se enmarcan en el incumplimiento de la disposición de la autoridad competente».

Por su parte, la Universidad Central del Ecuador señaló que se pronunciará en las próximas horas.

La emergencia ocurrió aproximadamente a las 16:57 de este viernes. El ECU 911 reportó la caída de una estructura en la entrada a El Centralazo, en las avenidas América y Universitaria.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos