Noticias

Una mujer falleció durante incidentes en el ‘Centralazo’

El concierto en la Universidad Central, denominado ‘Centralazo’ quedó suspendido debido a la muerte de una joven de 21 años. Esto sucedió cuando miles de asistentes quisieron entrar a la fuerza al lugar lo que provocó que la mujer falleciera y otros 10 personas resulten heridas.

Según información preliminar, cuando se dio el llamado ‘portazo’, la víctima habría caído al suelo y murió al instante debido a que fue pisoteada por las personas que trataron de ingresar al concierto sin pagar su entrada.

El evento transcurrió con normalidad hasta las 16: 40 de este viernes 22 de noviembre del 2019. La presión de los asistentes provoco un denominado «portazo», lo cual hizo que un aproximado de 1.000 personas ingrese al estadio Universitario.

Recomendados

La FEUE confirmó a este Diario que el concierto queda totalmente cancelado. Tierra Canela, Don Medardo, Marqués, Trío Colonial no lograron presentarse. Personal de logística comenzaron a desmontar el equipo de sonido y tarima a partir de las 17 15.

El día lunes 25 se devolverá el precio de las entradas solo a los asistentes que presenten su ticket de compra. 

Se estimaba que un aproximado de 15 mil personas acudan a este espacio para disfrutar del Centralazo que tendría una duración hasta las 23 horas de este viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

TE DEJAMOS EN VIDEO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos