Organizadores cancelan el Centralazo 2019

Por Carlos Bolaños

Este viernes 22 de noviembre del 2019, se estaba llevando a cabo, por la inauguración de las Fiestas de Quito, el tradicional Centralazo en las canchas de la Universidad Central de Quito, centro norte de la capital. Sin embargo, hace pocos minutos los organizadores anunciaron que se cancela el resto de presentaciones que estaba previsto para el resto de la tarde y noche.

El evento transcurrió con normalidad hasta las 16 40. La presión de los asistentes provoco un denominado "puertazo", lo cual hizo que un aproximado de 1.000 personas ingrese al estadio Universitario. Debido a este incidente se confirmó la muerte de una mujer. La víctima fue pisoteada por las personas que trataron de ingresar al lugar a la fuerza.

Además se confirmó que existen varios heridos. 


Debido a este comportamiento, la FEUE, indicó que el concierto queda cancelado.

Tierra Canela, Don Medardo, Marqués, Trío Colonial no lograron presentarse. Debido a la negativa, el día lunes 25 se devolverá el precio de las entradas. Los asistentes que tengan su ticket.

Se estimaba que un aproximado de 15 mil personas acudan a este espacio para disfrutar del Centralazo que tendría una duración hasta las 23 horas de este viernes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo